Connect with us

Buscan a joven de Tierra Blanca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El pasado sábado 16 de enero del presente año, se vio por última vez el joven Jesús Ramírez Figueroa de 20 años de edad, en las calles donde se ubica Cielito Lindo, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Fue aproximadamente quince minutos antes de las 12 de la noche, que el hombre que tiene su domicilio en calles de la colonia Ricardo Flores Magon, en el municipio ya mencionado desaparecio.

Jesús Ramírez tiene tez moreno claro, complexion media, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, ademas de un lunar  en la parte inferior del labio por el lado derecho y vestía una camisa tipo polo color verde, pantalón de mezclilla color azul, una cachucha color azul marino y tenis blanco con negro.

Ante estos hechos se solicita que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comparta a los siguientes numeros telefonicos:

2741063738 

2741428793

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere jugador de fútbol durante partido en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Un hombre falleció este sábado mientras participaba en un partido de fútbol en el campo deportivo “Rancho Grande” de Tierra Blanca, Veracruz. Se trata de Jaime Guiño, originario de Tres Valles, auien se desplomó durante la tanda de penales. A pesar de la rápida respuesta de paramédicos, el

Leer más »
General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »