Connect with us

Buscan a joven desaparecido originario de Jalapa de Díaz; salió de trabajar y no volvió a casa

Jasiel

Redacción El Piñero

Jalapa de Díaz, Oaxaca.– A través de redes sociales se ha lanzado un llamado urgente para localizar a Cristian, un joven originario de este municipio que fue reportado como desaparecido por sus familiares.

De acuerdo con la información difundida, Cristian salió a trabajar el día de ayer y, al concluir su jornada a las 5 de la tarde en la comunidad de Arroyo Grande, abordó un taxi con rumbo a su domicilio. Sin embargo, hasta el momento no ha regresado ni se ha tenido contacto con él, lo que ha generado gran preocupación entre sus seres queridos.

“Estamos muy preocupados. Si alguien lo vio o sabe algo, por favor comuníquense. Se los agradeceríamos mucho”, se lee en el mensaje publicado por su familia, acompañado de una imagen del joven.

Se solicita a la ciudadanía que, en caso de contar con información sobre su paradero, la compartan a través de la cuenta desde donde fue emitido el mensaje o con las autoridades locales.

La familia pide a la comunidad ayudar difundiendo esta información para dar con el paradero de Cristian lo antes posible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Deportivo Conejo se corona campeón en serie de penales

➡️ Gran Final del Torneo de Fútbol Soccer Jumbo Oro 2025: “Mario García Rodríguez” ➡️ Inter tuvo la gloria… y la dejó escapar Por: Miguel Ángel López García Tuxtepec, Oaxaca, domingo 08 de junio de 2025.- El Deportivo Conejo se convirtió en monarca de la gran final del Torneo de

Leer más »
Auxilio Social

Veracruz: Alerta por desaparición de mujer en Ciudad Isla

Redacción EL Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La desaparición de Valentina Pablo Herrera, originaria de Acayucan, ha generado una gran movilización en Ciudad Isla tras la difusión de un video en redes sociales que muestra a una mujer sola en la carretera Isla – Juan Rodríguez Clara; su familia ha compartido

Leer más »
General

Detienen a falso trabajador de la CFE en Piedra Quemada, Tuxtepec

Redaccion El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este viernes, vecinos de la colonia Piedra Quemada detuvieron a un sujeto que, haciéndose pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), intentó cortar el suministro eléctrico a varias viviendas sin justificación aparente. El individuo no portaba ninguna identificación oficial

Leer más »