Connect with us

Buscan a joven desaparecido tras viajar de Isla, Veracruz, a Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La familia de Eduardo L. Alarcón, originario de Poza Rica ha lanzado una desesperada alerta de búsqueda, ya que no tienen noticias de su paradero desde que viajó de Isla, Veracruz  a Tuxtepec, Oaxaca en un taxi, y fue dejado en un hotel.

Eduardo, emprendió un viaje desde Isla, Veracruz, hasta Tuxtepec en un taxi. Según la información proporcionada por la familia, fue dejado en un hotel, sin embargo, desde entonces, no se ha tenido ningún contacto con él, generando gran angustia y preocupación entre sus seres queridos.

La familia solicita la colaboración de la comunidad para difundir esta información y contribuir en la búsqueda del joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »