Connect with us

Buscan a joven mujer de San Luis Potosí

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Citlalli Cid/El Piñero

El día 12 de julio del presente año, fue vista por última vez: Christian Nathaly  Simón Calzada, en el fraccionamiento Huerta del Ángel, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Su familia a comenzado una intensa búsqueda a través de diversos espacios, señalando que Christian en ese momento, llevaba puesta una sudadera color negra, pantalón negro, tenis rojos, y tiene el cabello lacio, ojos pequeños, cejas semi pobladas, naríz pequeña, labios gruesos, boca chica, complexión robusta y mide 1.60 m de estatura aproximadamente.

Como característica particular tiene un lunar en el mentón.

La familia ha informado que han presentado las denuncias correspondientes en la Fiscalía del Estado y a la Comisión de Búsqueda de Personas, sin embargo, hasta el momento, no saben algo de su paradero.

En su texto de búsqueda, se puntualiza: “Sabemos que mantuvo comunicación con una persona vía sociales sin embargo desconocemos la identidad de dicha persona por lo tanto,  tenemos el temor y la sospecha de que esa persona la haya enganchado y se haya ido con el a base de engaños”.

En caso de tener algún dato que ayude a su localizaron, piden comunicarse números de emergencia o a los que aparece en su ficha de búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Joven accidentado requiere apoyo para su intervención médica en Veracruz; se encuentra en el hospital comunitario de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayudan para el joven José Luis Gamboa, quien sufrió un accidente ayer jueves tras chocar con un taxi en calles de Loma Bonita. José requiere ser trasladado a un hospital de Veracruz para que lo atienda un neurólogo ya que presentó fracturas de cráneo.

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Familia de Tequisistlán solicita apoyo económico

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- La familia Morales Maldonado originaria de Magdalena tequisistlan en Santo Domingo Tehuantepec pide apoyo de la ciudadanía, puesto que todos enfermaron de COVID-19. Ellos requieren de medicamentos, oxígeno y apoyo económico de manera urgente; toda la familia se encuentra en un estado de

Leer más »