Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a Karol Feria de 15 años, desapareció en Juxtlahuaca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Karol Regina Feria Acevedo de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez ayer domingo 19 de julio del año en curso, en inmediaciones de la colonia Jardines de la Soledad.

Al momento de su desaparición vestía una chamarra de la marca Hunder color melón, pants color melón y calzaba tenis color blanco.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.69 metros, tez clara, cara ovalada, frente amplia, ojos chicos de iris color café claro, nariz mediana chata, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio de color castaño.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números 800 00 77 628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío pinta de blanco a la Mixteca

Redacción | El Piñero Las bajas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en la región de la Mixteca, donde el amanecer trajo consigo la primera helada de este 2026. La baja temperatura cubrió los campos con hielo fino, regalando una escena invernal que contrastó con la rutina diaria de comunidades

Leer más »
General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »