Connect with us

Buscan a Kritza Mejía de 16 años, desapareció en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Kritza Naomi Mejía Carias de 16 años de edad, desapareció en el municipio de San Sebastián Tutla, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue vista por última vez el pasado 13 de marzo del año en curso, en inmediaciones del Fraccionamiento El Rosario.

Viste regularmente pantalones de mezclilla color azul marino, blusas manga corta de colores claros y sandalias.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.62 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana de base angosta, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello chino de color castaño largo a la altura de los hombros.

Para cualquier información que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 951 164 6434 o 800 00 77 628.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »
General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »