Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a Laura Hernández, desapareció en Nochixtlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió  una ficha para localizar a Laura Hernández Nicolás, de 35 años de edad, quien desapareció en el municipio de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo a sus familiares fue vista por última vez el pasado 10 de agosto en la calle Morelos frente a la cooperativa Yolomécatl ubicada en este municipio de la Mixteca.

Como señas particulares tiene manchas de paño en los pómulos, es de complexión delgada, de estatura aproximada 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas.

Tiene ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana de base regular, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio, largo ubicado debajo de los hombros y de color negro.

Cualquier información para localizarla comunicarse a los números 01 800 00 77 628 de la Fiscalía General del Estado o al móvil 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violencia familiar cometida en agravio una mujer originaria de Estados Unidos y su hija

Oaxaca de Juárez a 08 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada con las iniciales H.A.V., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su

Leer más »