Connect with us

Buscan a Laura Hernández, desapareció en Nochixtlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió  una ficha para localizar a Laura Hernández Nicolás, de 35 años de edad, quien desapareció en el municipio de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo a sus familiares fue vista por última vez el pasado 10 de agosto en la calle Morelos frente a la cooperativa Yolomécatl ubicada en este municipio de la Mixteca.

Como señas particulares tiene manchas de paño en los pómulos, es de complexión delgada, de estatura aproximada 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas.

Tiene ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana de base regular, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio, largo ubicado debajo de los hombros y de color negro.

Cualquier información para localizarla comunicarse a los números 01 800 00 77 628 de la Fiscalía General del Estado o al móvil 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »