Connect with us

Buscan a Liliana González, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Liliana Michelle González Herrera de 22 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en Valles Centrales; piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre del año en curso, en inmediaciones del Fraccionamiento Lomas De Nazareno.

Cómo señas particulares tiene una cicatriz en el antebrazo derecho, tres tatuajes; uno en forma de luna en la pierna derecha, un búho en el costado derecho y una rosa en el dedo anular derecho.

Al momento de su desaparición vestía camisa color blanco con negro, short de mezclilla color negro, tenis blancos y bolsa color café.

Como media filiación es de complexion media, estatura aproximada 1.64 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas depiladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semi gruesos, mentón redondo y cabello lacio, de color castaño claro y corto.

Para cualquier dato que ayude a localizar la favor de comunicarse a los números 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Denuncian inconsistencias laborales y operativas en Telebachilleratos Comunitarios de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Sindicato Único de Trabajadores de Telebachilleratos Comunitarios del Estado de Oaxaca (SUTTBCEO) protestaron frente al Palacio de Gobierno, denuncian desatención en temas laborales y operativos. #VIDEOREPORTE 📲 OAXACA | Celestino Jiménez, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Comunitario, dio a

Leer más »
NOTICIAS

Sexagenario sufre aparatosa caída en Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un sexagenario resultó con severas lesiones al caer de una altura considerable, en el municipio de Santa Cruz Amilpas, región de Valles Centrales. El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este miércoles, en un local comercial ubicado sobre Avenida Ferrocarril. Autoridades

Leer más »