Connect with us

Buscan a Lluvia García de 14 años, desapareció en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Lluvia Belén Alejandra García Bautista de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue vista por última vez el pasado domingo 15 de noviembre del año en curso, en la colonia Emiliano Zapata.

Como seña particular tiene una cicatriz en el tronco de la nariz; al momento de su desaparición vestía blusa con tirantes color rosa con brillantes y pantalón de mezclilla color azul.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz grande tipo chata, boca grande, labios delgados, mentón sobresaliente y cabello quebradizo largo ubicado a la altura de la cintura color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asalto y golpiza a ciudadano en la Central de Abastos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue víctima de un sangriento asalto, en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca. El atraco ocurrió pasadas las 21:30 horas este martes, en la zona seca de este centro de comercio conurbano al Centro Histórico.

Leer más »
NOTICIAS

Otra vez… atracan Oxxo de Juchitán

Carlos Tirado Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Solitario hampón asalta tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en 2 de Noviembre y Efrain R. Gómez de esta ciudad. Con pistola en mano el delincuente entró y amenazó a los empleados y clientes exigiendo que le entregaran todo el efectivo. Obtenido su cometido, el

Leer más »
Auxilio Social

Desaparece joven en Tutla, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

Redacción/El Piñero Migdalia González González de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida el 25 de noviembre de este año, en San Francisco Tutla Oaxaca; por lo anterior amigos y familiares piden ayuda para localizarla. Cómo señas particulares tiene una cicatriz por cesárea y un lunar pequeño la altura

Leer más »
Auxilio Social

Vendedor de paletas solicita apoyo para subsistir en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ángel Mariano, de 65 años, es una persona humilde que vende paletas en calles de Tuxtepec, y en esta ocasión pide apoyo solidario de la población ante la crisis económica por las bajas ventas de sus paletas heladas. Don Ángel es bilingüe, su lengua materna

Leer más »