Connect with us

Buscan a madre e hijo que desaparecieron en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

A sus 22 años de edad, Carmen Dalia Ruiz Reyes desapareció junto con su hijo José Ramírez Ruiz.

La última vez que se le vio fue el pasado 18 de septiembre en la colonia Centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio perteneciente al estado de Oaxaca.

Sus familiares desconocen completamente si tenía algún motivo para huir de su hogar, sin embargo, esperan que la ciudadanía les ayude a localizar a Carmen y José.

Han dado a conocer que Carmen es de complexió regular, estatura aproximada de 1.60 metros, tes clara, cara ovalada, frente amplia, cejas depiladas, ojos pequeños de iris color café oscuro.

Además de lo anterior, Carmen Dalila, tenía una nariz mediana, boca mediana, sus labios eran delgados, un mentón redondo y su cabello era corto, chino de color castaño.

Cualquier información que logre dar con el paradero de José y Carmen, se agradecerá se comuniquen al número de la fiscalía: 01 800 00 766 28 o bien el teléfono móvil 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a familiares de Donato Alfredo en Loma Bonita; está en resguardo de la Policía

 Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Las autoridades locales hacen un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la localización de los familiares de Donato Antonio Alfredo Guadalupe, quien se encuentra desorientado y bajo el resguardo de la Policía Municipal. Según los recuerdos fragmentados del señor Donato, él

Leer más »