Connect with us

Buscan a Marciana Nieves, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Marciana Nieves Vásquez desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez alrededor de las 18:00 horas de ayer domingo 20 de septiembre.

Al momento de su desaparición vestía mallón color negro, blusa de tiras escotada y calzado tenis color blanco.

La mujer le dijo a su esposo que iba a la tienda y ya no regresó, se encuentran preocupados por su integridad física toda vez que han intentado localizarla sin tener éxito.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 951 130 9297.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »