Connect with us

Buscan a Marciana Nieves, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Marciana Nieves Vásquez desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez alrededor de las 18:00 horas de ayer domingo 20 de septiembre.

Al momento de su desaparición vestía mallón color negro, blusa de tiras escotada y calzado tenis color blanco.

La mujer le dijo a su esposo que iba a la tienda y ya no regresó, se encuentran preocupados por su integridad física toda vez que han intentado localizarla sin tener éxito.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 951 130 9297.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »