Connect with us

Buscan a María Gregorio, desapareció en San Miguel Soyaltepec,Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 16 de octubre de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Magnolia Gregorio López de 26 años de edad.

Fue vista por última vez el pasado 12 de octubre del año en curso, en el municipio de San Miguel Soyaltepec, en la región  de la Cuenca.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla tipo pesquero color azul, blusa de color coral de manga larga, calza huaraches de color café y en el cuello porta una cadena de plata con un dije con la letra M.

Es de complexión regular, estatura de 1.54 metros, tez morena-clara, cara redonda y frente pequeña, cejas pobladas, ojos medianos de iris color negro, nariz grande de base ancha, boca mediana, labios medianos, cabello lacio color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Señalan anomalías en casilla de Huatulco durante ejercicio de revocación de Jara; aparecen 60 votos fantasma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Puente Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, denunciaron irregularidades en la casilla única de la sección 2495, donde de un listado de 92 votantes activos aparecieron cerca de 60 sufragios adicionales durante la jornada de

Leer más »
General

Confirman contaminación bacteriológica del agua en San Pedro Comitancillo, Oaxaca; CONAGUA exige desinfección inmediata

➡️La CONAGUA y el CIIDIR detectaron la presencia de coliformes fecales en tres pozos que abastecen a la comunidad. ➡️ El documento subraya que la contaminación bacteriológica por sí sola convierte el agua en no apta para el consumo humano. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Estudios oficiales realizados

Leer más »
General

Defensores de la Primavera confían en superar 1.2 millones de votos en consulta de Revocación de Mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO A cuatro días de la jornada, el movimiento pro 4T apuesta por convertir a Oaxaca en ejemplo nacional de participación ciudadana. Amisaday Santana Ramos, portavoz de Defensores de la Primavera —agrupación afín a la administración del gobernador Salomón Jara Cruz— confía en que más de 1 millón 200

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »