Connect with us

Buscan a María López de 14 años, desapareció en El Tule, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- María Fernanda López Bautista de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María El Tule, solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado ocho de enero del año en curso, en citada demarcación ubicada en la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía blusa color blanco con círculos pequeños en color negro, pantalón de mezclilla color azul marino y calzaba zapatos color vino.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.45 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de iris color negro, nariz grande de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón cuadrado, cabello ondulado largo a la altura de los hombros color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por maltrato animal, Fiscalía de Oaxaca rescata a Roco, perro que estaba en la azotea de una vivienda, presentaba cuadro agudo de desnutrición

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de febrero de 2026.-En atención inmediata a una denuncia ciudadana difundida a través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) intervino de manera oportuna ante un probable caso de maltrato animal, en la región de los Valles Centrales. Luego de

Leer más »
General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »