Connect with us

Buscan a María Ríos de 43 años, desapareció en Chahuites, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- María Luisa Ríos Pineda de 43 años de edad, desapareció en el municipio de Chahuites, en la región del Istmo, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado miércoles 16 de septiembre, cuando circulaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color guinda, con placas de circulación del Estado de Chiapas.

Como seña particular en los dedos de las manos tiene uñas color rojo y un lunar en el lado derecho de la cara.

Al momento de su desaparición vestía blusa color café con estampado de bolitas y huecos en los hombros, pantalón color oscuro, porta aretes de argolla, pulsera cadenas y anillos de oro, lleva una bolsa de mano color café.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas depiladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón redondo y cabello rizado largo de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Juchitán deja tres víctimas y una niña desaparecida

La noche de este lunes fueron hallados tres cuerpos sin vida en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, tras un reporte a las líneas de emergencia. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, que acordonaron el área donde permanecían los cuerpos de dos mujeres y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en parque de Pinotepa Nacional, masculino herido en ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue gravemente lesionado la noche de este martes durante un ataque armado en el parque principal de Pinotepa Nacional, región Costa, el hecho causó alarma entre vecinos y visitantes que presenciaron la agresión. Testigos relataron que sujetos desconocidos se acercaron al afectado

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y fuerzas federales realizan cateos en la Costa; aseguran drogas, armas y dinero en efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2025.-Derivado de los trabajos de inteligencia criminal para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a cuatro órdenes de cateo ejecutadas de manera coordinada en distintos domicilios del municipio de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Gabinete de Seguridad Estatal intensifican búsqueda con vida de niña reportada como no localizada en Juchitán

➡️ AEI coordina trabajos de búsqueda junto con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal de la SSPC Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordina un operativo interinstitucional de búsqueda tras el reporte

Leer más »