Connect with us

Buscan a María Uscanga, desapareció en San Pablo Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 24 de enero de 2020.- María Fernanda Uscanga Julián de 20 años de edad, desapareció en el municipio  de San Pablo Etla, solicitan ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado miércoles 22 de enero del año en curso, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Viste regularmente blusas de diversos colores, pantalones de mezclilla, calza huaraches y como seña particular tiene uñas postizas.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana labios delgados y cabello largo teñido de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso de Oaxaca: respaldo, exigencia y reproches políticos en torno al relanzamiento del gabinete de Jara Cruz

JaimeGUERRERO El relanzamiento del gabinete del Gobernador Salomón Jara Cruz acaparó este martes la agenda política del Congreso del Estado de Oaxaca, donde legisladores de distintas bancadas tomaron la tribuna para pronunciarse sobre la reestructuración anunciada por el titular del Ejecutivo estatal. Entre respaldos institucionales, exigencias técnicas, advertencias sobre el

Leer más »
General

Docentes del CONALEP Oaxaca amenazan con movilizaciones; denuncian recorte presupuestal y violación a derechos laborales

➡️ En el comunicado, el SUTDCEO calificó la decisión como una “agresión directa al magisterio y a la educación pública en Oaxaca” ➡️ Todos los planteles del Conalep en Oaxaca resultaron afectados Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– El Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio Nacional de Educación

Leer más »
General

Oaxaca: Se enciende el conflicto en el DIF Oaxaca, trabajadores amagan con endurecer protestas por diversas irregularidades y abusos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Trabajadores de base del Sistema DIF Estatal Oaxaca advirtieron que podrían intensificar sus manifestaciones a partir del 23 de febrero, ante el presunto incumplimiento de acuerdos por parte de directivos. La principal exigencia es la salida del titular de Recursos Humanos, Jadiel López Coheto, a

Leer más »