Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a Mariana Pacheco de 17 años, desapareció en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mariana Gissel Pacheco Ricárdez de 17 años de edad, desapareció en la ciudad de Oaxaca de Juárez, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer jueves 2 de julio del año, en curso en inmediaciones de la colonia Reforma.

Como señas particulares tiene lunares pequeños en la cara del lado izquierdo y usa lentes de aumento con armazón negro.

Al momento de su desaparición vestía suéter en color negro, pants color gris y calza botas de vestir color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.58 metros, tez clara, cara redonda, frente pequeña, cejas pobladas depiladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz pequeña, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello ondulado de color negro y largo a la altura de los hombros.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reconocen que Omar Lara está rompiendo viejos esquemas

Redacción | El Piñero El abogado Rafael Morgado Núñez, vecino de Loma Bonita, compartió en entrevista con El Piñero, su apreciación sobre el momento que vive el municipio y reconoció el cambio en el ritmo de la administración actual, al considerar que existe una visión distinta a la de gobiernos

Leer más »
General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »