Connect with us

Buscan a Maricela García de 16 años, desapareció en Huautla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.– Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maricela García Duran de 16 años de edad.

Fue vista por última vez el día siete de septiembre del año en curso, en la comunidad San Andrés Hidalgo, Huautla de Jiménez, en la región Cañada.

Regularmente viste pantalón de mezclilla y blusas manga corta floreada; como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 metros, tez morena clara, frente regular, ojos regulares, nariz pequeña, cabello color negro corto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »