Connect with us

Buscan a Maricela García de 16 años, desapareció en Huautla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.– Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maricela García Duran de 16 años de edad.

Fue vista por última vez el día siete de septiembre del año en curso, en la comunidad San Andrés Hidalgo, Huautla de Jiménez, en la región Cañada.

Regularmente viste pantalón de mezclilla y blusas manga corta floreada; como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 metros, tez morena clara, frente regular, ojos regulares, nariz pequeña, cabello color negro corto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alertan por fuertes vientos en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de noviembre de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) emitió una alerta preventiva ante la presencia de fuertes vientos en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se esperan rachas intensas que podrían superar los 100 kilómetros por hora,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y fuerzas federales realizan cateos en la Costa; aseguran drogas, armas y dinero en efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2025.-Derivado de los trabajos de inteligencia criminal para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a cuatro órdenes de cateo ejecutadas de manera coordinada en distintos domicilios del municipio de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Gabinete de Seguridad Estatal intensifican búsqueda con vida de niña reportada como no localizada en Juchitán

➡️ AEI coordina trabajos de búsqueda junto con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal de la SSPC Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordina un operativo interinstitucional de búsqueda tras el reporte

Leer más »