Connect with us

Buscan a Maricela García de 16 años, desapareció en Huautla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.– Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maricela García Duran de 16 años de edad.

Fue vista por última vez el día siete de septiembre del año en curso, en la comunidad San Andrés Hidalgo, Huautla de Jiménez, en la región Cañada.

Regularmente viste pantalón de mezclilla y blusas manga corta floreada; como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 metros, tez morena clara, frente regular, ojos regulares, nariz pequeña, cabello color negro corto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »