Connect with us

Buscan a Mariela Pedro de 18 años, desapareció en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mariela Pedro Barrios de 18 años de edad, desapareció en el municipio de San Antonio de la Cal, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado martes 20 de octubre del año en curso, en inmediaciones de la colonia Buenos Aires.

Como señas particulares tiene un lunar en el lado izquierdo del labio y presenta acné en la cara.

Al momento de su desaparición vestía playera manga corta color rojo, chamarra color dorado con rayas blancas horizontales, pantalón de mezclilla color negro y calza tenis tipo converse color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro corto a los hombros.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Transportistas de las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec dinamitan otra protesta social; anuncian paro de labores

➡️ Los dirigentes del gremio advierten que la suspensión de actividades podría extenderse Redacción El Piñero Oaxaca, México La Alianza del Autotransporte Federal Istmo-Costa anunció la suspensión de labores a partir del jueves 7 de noviembre de 2025, desde las 9:00 de la mañana, en protesta por la falta de

Leer más »