Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a Martha Elizabeth, de 4 años, desapareció en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 6 de agosto de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a la niña Martha Elizabeth González Alavéz de 4 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 4 de agosto en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Oaxaca.

Como señas particulares tiene una cicatriz a causa de una mordedura en uno de sus brazos, otra cicatriz en la frente, una mancha color café en el cuello y un lunar entre el dedo pulgar e índice, en una de sus manos.

Martha es de tez clara, estatura aproximada de 80 centímetros, ojos de iris color café oscuro, labios delgados y cabello largo, de color castaño oscuro.

Cualquier información comunicarse a la Fiscalía local de la Villa de Etla a los números 800 00 77 628 o al 961 164 54 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detuvo a una persona por agresión sexual contra una mujer, además de los delitos de lesiones y daños, cometidos en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez a 06 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo prisión y auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como N.H.M.O., imputado por los delitos de abuso sexual, lesiones y daños, cometidos en agravio de una mujer, en

Leer más »
General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »