Connect with us

Buscan a Martha Elizabeth, de 4 años, desapareció en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 6 de agosto de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a la niña Martha Elizabeth González Alavéz de 4 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 4 de agosto en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Oaxaca.

Como señas particulares tiene una cicatriz a causa de una mordedura en uno de sus brazos, otra cicatriz en la frente, una mancha color café en el cuello y un lunar entre el dedo pulgar e índice, en una de sus manos.

Martha es de tez clara, estatura aproximada de 80 centímetros, ojos de iris color café oscuro, labios delgados y cabello largo, de color castaño oscuro.

Cualquier información comunicarse a la Fiscalía local de la Villa de Etla a los números 800 00 77 628 o al 961 164 54 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »