Connect with us

Buscan a Moisés Luis, desapareció en Atzompa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 28 de septiembre de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Moisés Luis Ortiz de 54 años de edad.

Fue visto por última vez el día 13 de agosto del año en curso, en la colonia Niños Héroes del municipio de Santa María Atzompa.

Viste comúnmente playeras y camisas en distintos colores, pantalones de gabardina, calza zapatos color negro, como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado corto color entrecano.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »
General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »