Connect with us

Buscan a Mónica Santiago de 16 años, desapareció en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Mónica Santiago Raymundo de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Tuxtepec, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 15 de julio del año en curso, en inmediaciones de la comunidad Agua Fría Papaloapan.

Al momento de su desaparición vestía blusa color verde, pantalón de mezclilla color azul claro y calzaba sandalias.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz pequeña de base ancha, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado y cabello lacio largo color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chocan dos taxis en la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo

Redacción | El Piñero Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 15 de enero de 2025.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo, en el tramo que conecta a las comunidades de Santa Catarina Ticua y San Isidro, donde dos unidades del servicio público en

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »