Connect with us

Buscan a Monserrat Ochoa; la joven de Puerto Vallarta lleva nueve días desaparecida en Huatulco, Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

La familia de Montserrat Ochoa Garcés, de 25 años de edad y originaria de Puerto Vallarta, solicitan apoyo para dar con el paradero de la joven que habría desaparecido en Huatulco, Oaxaca.

La muchacha habría desaparecido desde hace 9 días y el último dato de su ubicación menciona que se encontraba en el citado municipio de la región Costa.

De acuerdo con la familia, la muchacha es mochilera y viajaba a diferentes lugares acompañada de un varón identificado como Jack Ruthless originario de la Ciudad de México, refieren.

Para cualquier información para ayudar a localizar a la joven Monserrat, se comparte el número 322 291 6818 con Alberto White quien pide el apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »
General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »