Connect with us

Buscan a Monserrat Ochoa; la joven de Puerto Vallarta lleva nueve días desaparecida en Huatulco, Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

La familia de Montserrat Ochoa Garcés, de 25 años de edad y originaria de Puerto Vallarta, solicitan apoyo para dar con el paradero de la joven que habría desaparecido en Huatulco, Oaxaca.

La muchacha habría desaparecido desde hace 9 días y el último dato de su ubicación menciona que se encontraba en el citado municipio de la región Costa.

De acuerdo con la familia, la muchacha es mochilera y viajaba a diferentes lugares acompañada de un varón identificado como Jack Ruthless originario de la Ciudad de México, refieren.

Para cualquier información para ayudar a localizar a la joven Monserrat, se comparte el número 322 291 6818 con Alberto White quien pide el apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Vandalizan motivos navideños en el parque de Loma Bonita; se puso para el pueblo, no para la casa del presidente”, precisa servidora pública

➡️ “Esto no lo pudo haber hecho un niño… esto lo hizo una persona adulta. Arrancaron cables, jalaron las guías y fundieron las series. ➡️ Los renos instalados fueron dañados y los cables arrancados con fuerza Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La instalación de las luces y adornos navideños

Leer más »
General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »