Connect with us

Buscan a Neshiubiani Ramos de 15 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Neshiubiani Rubí Ramos Gandarillas. Edad 15 años, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, pide ayuda para localizarla.

Desapareció este lunes 19:00 de octubre, alrededor de las 15:00 horas, fue vista por ultima vez en la colonia Jardines de la Primavera, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 metros. Viste sueter rojo con rombos beige, pantalón de mezclilla azul y tebis color negro.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a Jakelin en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Jakelin NN de 25 años de edad, fue baleada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, presenta una herida en el tórax. El violento hecho ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este jueves, en inmediaciones de la Exgarita. Jakelin fue herida en

Leer más »
ESPECIALES

CAM de Santiago Etla, Oaxaca sobrevive en la cafetería y vestidores de una unidad deportiva

*Ejidatarios donan predio y docentes realizan rifa para construir un CAM digno para 80 niñosRedacción El Piñero Oaxaca, México.- El Centro de Atención Múltiple de Santiago Etla, existe gracias al sacrificio de los deportistas del municipio, indicó Patricia Ruiz Gutiérrez fundadora del CAM, cuyas instalaciones eran antes de la pandemia,

Leer más »
General

Choque por alcance deja daños en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales, dejó el choque por alcance de dos camionetas particulares, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El percance tuvo lugar esta tarde, sobre la carretera federal Panamericana, a la altura del Instituto Tecnologico del Istmo (ITI).

Leer más »