Connect with us

Buscan a niña de 11 años en Jalapa de Díaz; lleva dos días sin saberse su paradero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jalapa de Díaz, Oaxaca. – En el municipio mazateco de Jalapa de Díaz, Oaxaca, buscan a menor de 11 años de nombre Karla Yanet Solís. C. desaparecida el pasado lunes 29 de junio por la mañana.

En redes sociales, ciudadanos alertaron que la niña salió alrededor de las 8 de la mañana de su domicilio con rumbo al mercado, sin embargo, desde esa fecha que se le vio por última vez, los familiares no saben dónde se encuentra.

Se presume que desapareció en ese corto trayecto de su casa al mercado u algo paso pues nunca llegó a su destino, los familiares piden apoyo urgente para localizarla ya que se encuentran desesperados.

Ayer, vía Facebook el DIF Municipal de Jalapa de Díaz compartió una publicación al respecto de la búsqueda de Karla. La menor viste blusa rosa con estampado de caricaturas y falda de mezclilla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »
General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »