Connect with us

Buscan a niña de 11 años en Jalapa de Díaz; lleva dos días sin saberse su paradero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jalapa de Díaz, Oaxaca. – En el municipio mazateco de Jalapa de Díaz, Oaxaca, buscan a menor de 11 años de nombre Karla Yanet Solís. C. desaparecida el pasado lunes 29 de junio por la mañana.

En redes sociales, ciudadanos alertaron que la niña salió alrededor de las 8 de la mañana de su domicilio con rumbo al mercado, sin embargo, desde esa fecha que se le vio por última vez, los familiares no saben dónde se encuentra.

Se presume que desapareció en ese corto trayecto de su casa al mercado u algo paso pues nunca llegó a su destino, los familiares piden apoyo urgente para localizarla ya que se encuentran desesperados.

Ayer, vía Facebook el DIF Municipal de Jalapa de Díaz compartió una publicación al respecto de la búsqueda de Karla. La menor viste blusa rosa con estampado de caricaturas y falda de mezclilla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por feminicidio cometido en calles de Tututepec, en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de julio de 2025.- En puntual seguimiento a casos de violencia de género contra la mujer en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del

Leer más »