Connect with us

Buscan a Norma González de 27 años, desapareció en Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Norma Beatriz González Navarro de 27 años de edad, desapareció en el municipio de la Villa de Etla, piden ayuda para localizarla.

Desapareció el pasado 17 de septiembre del año en curso, afuera de la tienda comercial Bodega Aurrera.

Como seña particular generalmente se pinta los labios de color rojo o naranja.

Viste regularmente blusas escotadas con los brazos descubiertos, pantalones de mezclilla ajustados y calza botines.

Como mediafilacion es de complexión delgada, tez morena clara, cejas semipobladas y depiladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz recta, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello largo ubicado a la altura de la cintura color castaño oscuro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
General

Intransigencia e incapacidad política, detona protesta en el IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La intransigencia de organizaciones sociales y la falta de oficio político en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) derivó en una protesta innecesaria que pudo evitarse por medio de la conciliación política. Este viernes se realizaría el conversatorio, “experiencias de

Leer más »
General

“Se me fue el habla”, Subsecretaria de Gobierno de Oaxaca se queda sin palabras al abandonar discurso e intentar improvisar en el Congreso del Estado

➡️ Así, la Primavera Oaxaqueña exhibe la fragilidad de una clase política que depende más del papel que de la preparación, más del guion que del conocimiento. Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca.– En política, el micrófono puede ser un arma letal para quien no domina la palabra. Así le ocurrió

Leer más »