Connect with us

Buscan a Oasis Blancas de 14 años, desapareció en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Oasis Blancas López de 14 años de edad, desapareció en  el municipio de Santa Lucía del Camino, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez este viernes 26 de junio del año en curso, en citado poblado perteneciente a la región de Valles Centrales.

Como seña particular tiene un lunar en la espalda baja; viste comúnmente blusas de manga corta en diversos colores, pantalones de mezclilla y calza tenis color blanco con amarillo.

Como media filiación es de complexión del regular, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, color negro y largo a la altura de la espalda.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »
General

Oaxaca: “Al gobernador le van a jalar las orejas”; Youtuber Meme Yamel cuestiona ausencia de Salomón Jara tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ “La presidenta estuvo con las víctimas, él no” Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   La creadora de contenido y analista Meme Yamel lanzó una crítica directa al gobernador Salomón Jara Cruz por no presentarse en la zona del accidente del Tren Interoceánico, ocurrido en el Istmo de Tehuantepec y que

Leer más »
General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »