Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a Olga Santiago de 14 años, desapareció en Soledad Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Olga Hitaii López Santiago de 14 años de edad, desaparición del municipio de Soledad Etla; piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 5 de julio del año en curso, en citada población perteneciente a la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía blusa color negro, chamarra color rojo, mayón floreado en color morado y calzaba tenis color negro.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas escasas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz grande base ancha, boca pequeña, labios semigruesos, mentón redondo y cabello lacio corto a la altura de los hombros de color negro, usa fleco.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familias de Buenavista cumplen 142 días de desplazamiento en medio de disputa territorial y pugna política

Jaime GUERRERO Con dificultades para hablar castellano y envuelto en una red de asesorías políticas que ha complejizado la búsqueda de soluciones, Manuel López Rosales, agente municipal de Buenavista, demanda un retorno seguro para las 225 personas que hoy cumplen 142 días de desplazamiento forzado. Las familias viven en condiciones

Leer más »