Connect with us

Buscan a operador de Urvan que se dio a la fuga tras provocar accidente en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un lector de El Piñero ha pedido ayuda para localizar al operador de una camioneta pasajera que, acusa, se dio a la fuga tras provocar un accidente.

Lo anterior, informó, ocurrió en las inmediaciones del puente del Ingenio Adolfo López Mateos, la mañana de este sábado.

La fuente estableció que al momento en que intentaban llegar a un arreglo, el operador se subió a la unidad y escapó, dejando al agraviado en el lugar.

El agraviado dijo que su unidad resultó con daños en la estructura trasera.

El responsable conduce una camioneta con matricula TV-012, color gris, sin placas de circulación.

Se ha solicitado también el apoyo de la Policía Vial para que atienda esta situación y no quede impune.

Cualquier información relativa al caso proporcionarla al siguiente número 2871628865.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El “pez diablo” devasta la economía de pescadores de Loma Bonita; “No es fácil llevar una mojarra hasta la puerta de su casa”, señalan

➡️ A través de un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate un pescador documentó la magnitud del problema ➡️ “El problema es que cada hembra puede producir hasta mil 800 huevecillos y se reproducen hasta tres veces al año” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.–. La creciente presencia

Leer más »
General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »