Connect with us

Buscan a Osmar Jiménez de 12 años desapareció en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Osmar Alexis Jiménez Sánchez de 12 años de edad, desapareció en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Fue visto por última vez la mañana de ayer viernes 28 de agosto, en la colonia Tierra y Libertad.

Al momento de su desaparición vestía short color guinda y playera color azul cielo.

Tiene su domicilio particular en la colonia Infonavit Zapandu, cerca de la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse con la señora Leticia Jiménez Sánchez al 9711861669 o 9711805111.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El “nuevo” transporte de Oaxaca llega con olor a viejo: el BinniBus estrena pintura, no camiones; Jara guarda silencio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.-  En Oaxaca, la modernidad parece venir con olor a diésel usado, bajo el discurso de renovación y progreso, arribaron al Estado las primeras unidades del tan anunciado proyecto BinniBus, y con ellas, la decepción, un camión Fotón color verde, visiblemente desgastado y traído desde

Leer más »
NOTICIAS

Machete en mano, tío y sobrino ultiman a mujer indígena en Oaxaca

Redaccion | El piñero San Juan Mazatlán, Oaxaca. – Una mujer indígena de la cual se desconoce su nombre y edad, fue ultimada a machetazos por dos jóvenes familiares, pero los agresores fueron perseguidos por los vecinos de la infortunada mujer, y finalmente detenidos por elementos de Seguridad Social. La

Leer más »