Connect with us

Buscan a otras dos mujeres desaparecidas en Oaxaca; en Valles Centrales y Mixteca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Otras dos mujeres han desaparecido en el Estado de Oaxaca, con ellas suman cuatro, ahora en los municipios de Oaxaca de Juárez y Mariscala de Juárez, piden ayuda para localizarlas.

Juquila Jarauta Leyva de 13 años de edad, fue vista por última vez el 16 de junio de 2022, en la agencia municipal San Martin Mexicapan de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha.

Ropa que vestía, blusa de color negro tipo ombliguera, suéter de color gris holgado, pantalón de mezclilla color azul marino y calza tenis de color blanco marca nike.

Esperanza Felicitas Rojas Méndez de 21 años de edad, fue vista por última vez el 13 de junio de 2022, en la terminal “SUR” ubicada en la Calle Flores Magón Número 35, Colonia Guadalupe, municipio de Mariscala De Juárez, región Mixteca.

Como señas particulares tiene un lunar a la altura del labio, tiene una discapacidad motora en la mano y pierna izquierda (no puede realizar muchos movimientos).

Al momento de su desaparición vestía chamarra de mezclilla, blusa blanca de algodón, pantalon de mezclilla con tenis de color crema de plástico.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura 1.60 metros, aproximadamente, tez morena, cara cuadrada, frente mediana, cejas semi pobladas, ojos grandes, color de iris cafe oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón cuadrado, cabello largo color negro.

Para cualquier dato que ayude a localizarlas favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en ascenso: Oaxaca registra su semana más letal de noviembre

Redacción|El Piñero La violencia escaló de manera alarmante en el estado durante la segunda semana de noviembre, periodo en el que se contabilizaron 23 asesinatos entre el 10 y el 17 de noviembre, de acuerdo con el reporte publicado por primeralinea.mx bajo el título “En Oaxaca, 23 personas fueron asesinadas

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »
NOTICIAS

En operación coordinada, detienen a dos personas por agresión con arma de fuego durante robo en el que perdió la vida una mujer en OXXO de Juchitán: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como resultado de una acción inmediata y coordinada en investigación criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de dos personas identificadas como A.S.R., alias “Andy”, y T.G.J., por la agresión con disparo de arma de fuego

Leer más »
General

DDHPO entra a la Cuenca para frenar abusos en detenciones municipales; intenta cerrar la puerta a la tortura con capacitaciones

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En un esfuerzo por fortalecer las prácticas institucionales y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) llevó a cabo una nueva jornada de formación dirigida a autoridades municipales y cuerpos de

Leer más »