Connect with us

Buscan a Owin Daniel, de 15 años; desapareció en la Mixteca de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares del Owin Daniel V.H., de 15 años de edad piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo, desapareció en la Mixteca de Oaxaca.

Owin Daniel, es de tez morena, complexión delgada, estatura de aproximadamente 1.70 metros, labios gruesos y cabello lacio, le apodan “El cañas”, o “El caballo”.

La última vez que fue visto vestía un pantalón color azul, playera negra y sudadera color gris.

Cualquier información que sirva para encontrarlo comunicarse a los números 953 189 47 21 o al 953 213 97 80.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO acredita Violencia Política de Género en autoridades de Chalcatongo y San Agustín Loxicha

Jaime GUERRERO | El Piñero El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) resolvió por unanimidad acreditar violencia política en razón de género (VPRG) contra autoridades municipales de Chalcatongo de Hidalgo y San Agustín Loxicha, que exponen irregularidades en candidaturas y obstrucción al ejercicio de cargos públicos. En

Leer más »
General

No hay justificación para bloqueos del magisterio en Oaxaca: Jara

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz rechazó cualquier motivo válido para los bloqueos y movilizaciones realizados este martes por docentes del Nivel de Educación Indígena, quienes demandan atención a la escasez de maestros. El mandatario estatal reiteró por enésima ocasión que el Gobierno de Oaxaca mantiene un diálogo permanente

Leer más »