Connect with us

Buscan a Owin Daniel, de 15 años; desapareció en la Mixteca de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares del Owin Daniel V.H., de 15 años de edad piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo, desapareció en la Mixteca de Oaxaca.

Owin Daniel, es de tez morena, complexión delgada, estatura de aproximadamente 1.70 metros, labios gruesos y cabello lacio, le apodan “El cañas”, o “El caballo”.

La última vez que fue visto vestía un pantalón color azul, playera negra y sudadera color gris.

Cualquier información que sirva para encontrarlo comunicarse a los números 953 189 47 21 o al 953 213 97 80.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »
General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »