Connect with us

Buscan a Paola Ruiz de 17 años, desapareció en Atzompa, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Paola Mayte Ruiz Ríos de 17 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Atzompa, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 19 de agosto del año en curso, en inmediaciones de la colonia Niños Héroes.

Como señas particulares tiene cicatriz en la parte alta del brazo derecho a la altura del codo, usa lentes de aumento con armazón color negro con plateado.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul cielo, calzaba tenis color negro y portaba un gorro color púrpura.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo, cabello lacio largo a la altura de los hombros color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números de emergencia 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ángel Benjamín Robles, candidato del PT al senado, dice que una de sus principales propuestas en Oaxaca es decir Adiós al huachicol

Redacción El Piñero Esta es una de mis principales propuestas en materia de seguridad, asegura y dice el por qué: Con López Obrador se han impulsado importantes proyectos estratégicos, los más importantes en las últimas décadas, entre ellas el corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, pero necesitamos empatar el esfuerzo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vinculados a proceso por asalto a Sociedad Cooperativa en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Los masculinos J.C.A.H., J.C.M.R., C.L.V. e I.L.V., fueron vinculados a proceso por el delito de Robo Calificado con Violencia Moral a las Personas, en perjuicio de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, se llevaron más de tres millones

Leer más »