Connect with us

Buscan a Pedro Arango de 26 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Pedro Omar Arango González de 26 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez; piden ayuda para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado jueves 16 de julio del año en curso, en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Postal.

Al momento de su desaparición vestía camisa de manga larga color verde pistache, pantalón de vestir color café, calzaba zapatos de vestir de color negro y lleva una chamarra de color azul marino.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.79 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana de base mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio de color negro y corto.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con apoyo de video, Fiscalía de Oaxaca ahonda investigaciones para establecer grado de responsabilidad de la Policía Municipal de Salina Cruz luego que una mujer perdió la vida al interior de Comisaría

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) da seguimiento a las investigaciones ministeriales para establecer el grado de responsabilidad de elementos de la Policía Municipal respecto al fallecimiento de una mujer al interior de una celda de la Comisaría de Salina

Leer más »