Connect with us

Buscan a Pedro Arango de 26 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Pedro Omar Arango González de 26 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez; piden ayuda para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado jueves 16 de julio del año en curso, en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Postal.

Al momento de su desaparición vestía camisa de manga larga color verde pistache, pantalón de vestir color café, calzaba zapatos de vestir de color negro y lleva una chamarra de color azul marino.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.79 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana de base mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio de color negro y corto.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »
General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »