Connect with us

Buscan a Pedro Arango de 26 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Pedro Omar Arango González de 26 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez; piden ayuda para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado jueves 16 de julio del año en curso, en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Postal.

Al momento de su desaparición vestía camisa de manga larga color verde pistache, pantalón de vestir color café, calzaba zapatos de vestir de color negro y lleva una chamarra de color azul marino.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.79 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana de base mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio de color negro y corto.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan masculino en Tlacolula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona fue ejecutada a balazos en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, autoridades investigan el hecho. El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre Avenida Juárez, a la altura de la taquería “La Flama”. Testigos reportaron que sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a propietario de bar en Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero Oaxaca. — Una persona fue asesinada en el municipio de Juchitán de Zaragoza. El incidente ocurrió dentro de un establecimiento ubicado en la Primera Sección de ese municipio. Según los reportes, el hombre fue asesinado con arma blanca y presentaba varios cortes en el cuerpo. La víctima,

Leer más »