Connect with us

Buscan a presunto agresor sexual de niña en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, se lanzó una campaña para identificar a un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una niña, en el fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales.

Los hechos habrían ocurrido durante la tarde de ayer lunes 13 de diciembre, en la intersección que forman el Circuito 1, con las calles 13 y 8.

Los vecinos del lugar refieren que este sujeto abuso sexualmente de la niña al no poder violarla, “la agarró del cuello, alzó la blusa y rompió el brassier”, aseguran en la denuncia.

El sujeto fue captado en cámaras de seguridad privada, por ello piden apoyo de la ciudadanía para identificarlo, cualquier dato denunciarlo al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »
General

Oaxaca presentará a Congreso presupuesto de 108 mil mdp para 2026, con enfoque conservador, priorizando salarios, seguridad y salud

Jaime GUERRERO El Secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, anunció que presentarán al Congreso del Estado un paquete económico para el ejercicio fiscal 2026 por un monto superior a los 108 mil millones de pesos. Este presupuesto refleja un incremento del 5.73% respecto al año anterior, equivalente a

Leer más »