Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a Raquel de 16 años, desapareció en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Raquel Sánchez Cruz de 16 años de edad, desapareció en Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca.

Fue vista por última vez el día 29 de noviembre de 2021; al momento de su desaparición portada vestido corto de color mostaza con manchas negras como tipo atigrado, chamarra de mezclilla, calza tenis color blanco de marca fila y porta cadena de plata.

Como ya particular presenta alergia en el brazo derecho como tipo salpullido. Como media filiación es de complexión regular, mide 1.72 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas semi-pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color café claro, nariz mediana y de base mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello tipo lacio, color castaño claro y largo.

Para cualquier dato que ayude a localizar la favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 y 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »
General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »