Connect with us

Buscan a Raymundo cortés de 22 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Raymundo Rafael Cortés de 22 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado 13 de febrero del año en curso, sobre la calle Pino Suárez en el Centro Histórico.

Al momento de su desaparición vestía playera sport negra, pantalón de mezclilla color azul marino con bolsas a los costados, calza tenis color azul marino con rojo de suela blanca y lleva una mochila color gris con naranja.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »