Connect with us

Buscan a Rodrigo Hernández de 24 años, desapareció en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de Rodrigo Hernández Esteva de 24 años de edad, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo, desapareció en la ciudad de Juchitán.

Rodrigo fue visto por última vez el pasado 17 de julio cuando salía de su casa y abordaba un mototaxi en la Séptima Sección.

Al momento de su desaparición vestía camisa manga larga cuadrada color verde y azul, así como tenis color negro.

Sus familiares no han tenido noticias de él y están muy preocupados, presentaron la denuncia por la desaparición que fue radicada con el número 25041/FIST/JUCHITAN/2019.

Para cualquier informe que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse con su papá José Cruz Hernández Cabrera al número telefónico 971 139 43 12.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realiza IMSS Oaxaca la primera procuración de órganos y tejidos de 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizaron con éxito la primera procuración de órganos y tejidos del año 2026, consistente en la donación de dos tejidos corneales, los cuales beneficiarán directamente a pacientes con pérdida de la visión. La procuración se

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »