Connect with us

Buscan a Rosa de 16 años, desapareció en Santiago Tetepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de julio de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rosa Anahí Gutiérrez Sánchez de 16 años de edad, fue vista por última vez el día 21 de julio del año en curso en la localidad de El Rosario, perteneciente al municipio de Santiago Tetepec, en la región Costa.

Como seña particular tiene una cicatriz pequeña en el labio inferior; al momento de su desaparición vestía blusa tipo playera color rosa, pantalón color negro y calzaba tenis color blanco.

Como media filiación es de complexión delgada, tez clara, estatura aproximada de 1.65 metros, cara larga, frente amplia, ceja semipobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz chica base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello ondulado largo ubicado a la altura de sus hombros y color castaño.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »