Connect with us

Buscan a Rosario González de 15 años, desapareció en Juxtlahuaca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Rosario Alicia González Javier de 15 años de edad, desapareció en Santiago Juxtlahuaca, autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado siete de noviembre del año en curso en citado municipio perteneciente a la región de la Mixteca.

Como señas particulares tiene tres lunares, uno en el cuello, otro del lado derecho de la boca (labio inferior) y otro en el ojo derecho.

Al momento de su desaparición vestida con uniforme escolar blusa color gris, sudadera de color negro con logotipos y siglas del COBAO, falda color gris, calcetas color blanco, calza zapatos escolares color negro y llevaba una sudadera color negro con la leyenda Quee en color dorado.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz pequeña chata, boca grande, labios gruesos, mentón chato, cabello largo lacio de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »