Connect with us

Buscan a Rubén Arellano, desapareció hace más de un año en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Ante el temor de que su familiar haya sido secuestrado, esposa e hijos del señor Rubén Arellano Jiménez, solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Y es que fue hace un año y medio, que el señor Rubén Arellano Jiménez de 44 años de edad, salió a trabajar como operador de maquinaria al norte del Estado de Veracruz; y hasta el día de hoy se desconoce qué ha sido de él.

La señora María del Rosario “N”, esposa del desaparecido, señaló que junto con sus tres hijos vive en angustia desde que su esposo desapareció el pasado 25 de junio del 2018 luego de hablar por teléfono con ellos.

Señaló además que su esposo, era operador de maquinaria de construcción (retroexcavadoras) y que generalmente trabajaba con empresas foráneas que lo contrataban por días o meses, para rehabilitar o construir caminos o carreteras.

Y al enterarse que en la ciudad de Coatzacoalcos solicitaban operador de maquinaria, decidió ir a buscar trabajo, donde resultó contratado para una empresa, cuyo nombre no dio a conocer a la mujer, sólo le informó que estaría en Villa Isla Veracruz.

Días después, el mismo Rubén le comentó a sus hijos, que no podía usar mucho el celular en la empresa, porque ahí lo regañaban. También señaló que estaba en la ciudad de Xalapa, para luego dirigirse a Papantla.

La familia se encuentra desesperada, y es que en una de las últimas llamadas, les informó que tenía que colgar porque venían los malos, que la amaba y haría todo lo posible por regresar a Las Choapas con ellos, pero para ello, tenía que escapar de dónde estaba.

María del Rosario lamenta no haber denunciado la desaparición de su esposo, por tener miedo a que le fueran a hacer algo además señala que cualquier información que la gente pueda proporcionar sobre su cónyuge se agradece sea notificada al número 938 176 3495 y 9 23 10788 10.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Solitaria abuelita busca un hogar para vivir, en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La triste realidad de las personas adultas mayores en Loma Bonita que viven sin familia y con pocos recursos, es el caso de doña Funda Rivera Corona, abuelita que busca un techo económico bajo el cual vivir y camina sola bajo el sol, a su

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Jovencito de Rancho Grande necesita nuestro apoyo; vehículo lo arrolló y ahora luchan por salvarle una pierna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares del joven Juan Saúl, de 17 años de edad, solicitan el apoyo solidario de la ciudadanía para recaudar fondos y poder realizarle dos cirugías y su rehabilitación; el muchacho sufrió un fuerte percance en días pasados. El accidente sucedió el pasado jueves en la

Leer más »
Auxilio Social

México: Buscan tres menores desaparecidos en Guanajuato

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En días recientes, el Estado de Guanajuato registró la desaparición de dos niños de 8 años y 7 años, así como un bebé de 11 meses de edad, en las ciudades de León e Irapuato, las desapariciones sucedieron entre el 21 y 23 de

Leer más »