Connect with us

Buscan a Rubén Hernández, desapareció en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax., 19 de octubre de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rubén Hernández Sánchez de 59 años de edad.

Fue visto por última vez el día 9 de octubre de 2019 en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo color naranja con franjas blancas de forma horizontal, pantalón de vestir color negro y calzaba sandalias de plástico color café.

Como señas particulares perdió la vista del ojo izquierdo a causa de meningitis, en diferentes partes del cuerpo tiene cicatrices y cojea levemente en la pierna derecha.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.63 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente mediana, ojos grandes de iris color café oscuro, cejas semipobladas, nariz grande de base regular, boca grande, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »
Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »