Connect with us

Buscan a Rubén Hernández, desapareció en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax., 19 de octubre de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rubén Hernández Sánchez de 59 años de edad.

Fue visto por última vez el día 9 de octubre de 2019 en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo color naranja con franjas blancas de forma horizontal, pantalón de vestir color negro y calzaba sandalias de plástico color café.

Como señas particulares perdió la vista del ojo izquierdo a causa de meningitis, en diferentes partes del cuerpo tiene cicatrices y cojea levemente en la pierna derecha.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.63 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente mediana, ojos grandes de iris color café oscuro, cejas semipobladas, nariz grande de base regular, boca grande, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Albañil macheteado por su padre en Acayucan; resulta grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Albañil identificado con el sobrenombre de “El Pinolillo” de 35 años de edad, resultó herido en la mano derecha, hombro y codo izquierdo, al ser atacado con machete por su propio progenitor, tras fuerte discusión en medio de la borrachera, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »