Connect with us

Buscan a Rubén Hernández, desapareció en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax., 19 de octubre de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rubén Hernández Sánchez de 59 años de edad.

Fue visto por última vez el día 9 de octubre de 2019 en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo color naranja con franjas blancas de forma horizontal, pantalón de vestir color negro y calzaba sandalias de plástico color café.

Como señas particulares perdió la vista del ojo izquierdo a causa de meningitis, en diferentes partes del cuerpo tiene cicatrices y cojea levemente en la pierna derecha.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.63 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente mediana, ojos grandes de iris color café oscuro, cejas semipobladas, nariz grande de base regular, boca grande, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan ruletero en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerca de las 19:00 horas de este miércoles 28 de febrero, un chófer de taxi fue ejecutado por motorizados que lo atacaron a balazos cuando circulaba en calles de la colonia Cuauhtlan en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz. Reportes preliminares indicaron que la víctima

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras riña frente a cantina ejecutan a Tito en Nanchital

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este sábado 2 de marzo un sujeto fue ultimado a balazos en la Congregación Cerro de Nanchital, Veracruz. El ahora extinto fue identificado como Roberto “Tito” Vences, de 40 años, falleció a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja que lo

Leer más »