Connect with us

Buscan a Sabine Ruiz de 2 años, desapareció en Oaxaca capital

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sabine Marlene Ruiz Martínez de dos años y nueve meses de edad, desapareció en la ciudad de Oaxaca; piden a la ciudadanía ayuda para localizarla.

Fue visto por última vez ayer domingo 17 de mayo del año en curso, alrededor de las 13:15 horas, en la calle Pochutla de la colonia Siete Regiones.

Al momento de su desaparición vestía una playera color azul cielo con el signo Puma en el pecho, pantalón de mezclilla, tenis negros con suela blanca y llevaba el cabello suelto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos de 951 284 3580 y 951 112 1742.

Las lonas provocaron la inmediata movilización de elementos de la policía municipal quienes retiraron las lonas, posteriormente a estas labores se sumaron elementos de la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo sacude al Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este miércoles 18 de febrero, una bolsa negra abandonada a un costado de un canal de riego desató un fuerte operativo en la San Blas Atempa. De acuerdo con los informes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades al notar el bulto

Leer más »
General

Fiscalía de Sinaloa no informa a Oaxaca sobre Pablo Osorio; su cuerpo no fue identificado entre los 10 mineros hallados

JaimeGUERRERO El fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, reveló este jueves que las autoridades de Sinaloa no han compartido información sobre los avances en las investigaciones del caso de Pablo Osorio Sánchez, el ingeniero oaxaqueño desaparecido el 23 de enero en Concordia, Sinaloa, pese a las solicitudes formales realizadas. “Hemos

Leer más »