Connect with us

Buscan a Sabine Ruiz de 2 años, desapareció en Oaxaca capital

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sabine Marlene Ruiz Martínez de dos años y nueve meses de edad, desapareció en la ciudad de Oaxaca; piden a la ciudadanía ayuda para localizarla.

Fue visto por última vez ayer domingo 17 de mayo del año en curso, alrededor de las 13:15 horas, en la calle Pochutla de la colonia Siete Regiones.

Al momento de su desaparición vestía una playera color azul cielo con el signo Puma en el pecho, pantalón de mezclilla, tenis negros con suela blanca y llevaba el cabello suelto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos de 951 284 3580 y 951 112 1742.

Las lonas provocaron la inmediata movilización de elementos de la policía municipal quienes retiraron las lonas, posteriormente a estas labores se sumaron elementos de la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »