Connect with us

Buscan a Shyrley Galeana de 13 años, desapareció en Guichicovi, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de julio de 2019.- Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Shyrley Alelí Galeana Rosas de 13 años de edad.

Fue vista por última vez el día 28 de junio del año en curos en la localidad Estación Sarabia, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la región del Istmo.

Como señas particulares tiene una pequeña cicatriz en el lado derecho del labio superior, ausencia del diente incisivo central derecho y tiene un lunar color negro de forma redonda en la espalda cerca del hombro derecho.

Al momento de su desaparición vestía blusa color negra con rayas color blancas, short de mezclilla color azul marino y calzaba tenis color gris con agujetas color rosa mexicano o tenis color blanco.

Como media filiación es de complexión mediana, tez morena, estatura aproximada de 1.54 metros, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos pequeños de Iris color negro, nariz pequeña de base estrecha, boca pequeña, labios delgados, mentón redondo y cabello lacio corto ubicado a la altura de los hombros con corte en capas y de color castaño, generalmente se peina en forma de cebolla.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas