Connect with us

Buscan a Soledad García de 14 años, desapareció en Huautla, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Soledad Belén García de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Huautla de Jiménez, en la región Cañada, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez ayer lunes 28 de septiembre del año en curso, en inmediaciones de la colonia 5 de Febrero.

Al momento de su desaparición vestía playera color azul con gris en forma de escamas, con la leyenda “Rock”y la figura de una guitarra al frente, así como un pantalón de mezclilla color azul.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.45 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos de Iris color café, boca mediana, nariz mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello lacio largo color castaño.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »