Connect with us

Buscan a sujeto desaparecido en el río Papaloapan

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

A través de recorridos de con cuerpos de rescate, buscan localizar al ciudadano Grett C.M., quien habría desaparecido en el río Papaloapan.

El operativo de búsqueda se implementó en coordinación en conjunto con Protección Civil, policías y voluntarios que se sumaron a las labores de rescate.

Piden apoyo a la ciudadanía y estar atentos para reportar cualquier dato que ayude dar con el paradero de Grett.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »