Connect with us

Buscan a tres jóvenes desaparecidas en Valles Centrales y Mixteca de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 7 de agosto de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió fichas de búsqueda para encontrar a tres jóvenes desaparecidas en los Valles Centrales y la Mixteca.

En el primer caso se trata de Perla Yamile Rojas Sumano, de 15 años, quien fue vista por última vez el pasado 5 de agosto en San Bartolo Coyotepec.

Es de complexión regular, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semi pobladas, ojos medianos, de iris color café obscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio largo a los hombres y de color castaño.

En el segundo caso se trata de Rubí Muriel Cornelio García, de 16 años, quien fue vista por última vez en el fraccionamiento Reyes Mantecón, en San Bartolo Coyotepec.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.59 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos grandes, de iris color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios semi gruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, de color castaño oscuro.

Por otra parte, buscan a Gabriela Bonilla Luna, de 18 años, quien fue vista por última vez el pasado 2 de agosto en la colonia del Maestro, perteneciente al municipio de Huajuapan de León, en la Mixteca.

Es de complexión delgada, estatura de un metro con 60 centímetros, tez morena, cara rectangular, frente amplia, cejas depiladas, ojos grandes, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio, color negro y largo.

Cualquier información comunicarse a los números 800 00 77 628 o al 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »