Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Buscan a tres jóvenes desaparecidas en Valles Centrales y Mixteca de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 7 de agosto de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió fichas de búsqueda para encontrar a tres jóvenes desaparecidas en los Valles Centrales y la Mixteca.

En el primer caso se trata de Perla Yamile Rojas Sumano, de 15 años, quien fue vista por última vez el pasado 5 de agosto en San Bartolo Coyotepec.

Es de complexión regular, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semi pobladas, ojos medianos, de iris color café obscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio largo a los hombres y de color castaño.

En el segundo caso se trata de Rubí Muriel Cornelio García, de 16 años, quien fue vista por última vez en el fraccionamiento Reyes Mantecón, en San Bartolo Coyotepec.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.59 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos grandes, de iris color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios semi gruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, de color castaño oscuro.

Por otra parte, buscan a Gabriela Bonilla Luna, de 18 años, quien fue vista por última vez el pasado 2 de agosto en la colonia del Maestro, perteneciente al municipio de Huajuapan de León, en la Mixteca.

Es de complexión delgada, estatura de un metro con 60 centímetros, tez morena, cara rectangular, frente amplia, cejas depiladas, ojos grandes, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio, color negro y largo.

Cualquier información comunicarse a los números 800 00 77 628 o al 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »
General

Una helada atípica en Oaxaca: señales claras del cambio climático

Redacción El Piñero | Corresponsalía La helada que cayó hoy en los Valles Centrales de Oaxaca es un fenómeno sorprendente y poco común. Las temperaturas descendieron casi hasta los 0 °C, registrando entre 2, 3 y 4 grados, algo que no se había presentado desde hace muchas décadas. Este tipo

Leer más »